Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

Fué un grupo español de rock progresivo y
sinfónico que nació en Madrid en el año 1969.
Editaron cinco álbumes de estudio y varios
singles. Se disolvieron en 1979.
Hoy os pongo esta balada que, aunque triste,
para mi es una de las más chulas de la época.
Prueba de ello es que fué versionada
posteriormente por muchos grupos y artistas
de fama: Medina Azahara, El Barrio, La Húngara...

LOS MODULOS - TODO TIENE SU FIN

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te dí.

Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
lo que has hecho de mí.

Sólo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te apartes ya de aquí.

Juró quererme y no comprendo,
porque no ha sido así.

Todo da igual, ya nada importa
todo tiene su fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive