Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

JOE HISAISH - MONONOKE HIME (BSO LA PRINCESA MONONOKE)

Haritsumeta yumi no
Furueru tsuru yo
Tsuki no hikari ni zawameku
Omae no kokoro

Togisumasareta
Yaiba no utsukushi
Sono kissaki ni yoku nita
Sonata no yokogao

Kanashimi to ikari ni hisomu
Makoto no kokoro o shiru wa
Mori no sei:
Mononoke-tachi dake
Mononoke-tachi dake

TRADUCCION


Me fascina tu presencia
me ilumina tu fulgor
como el arco que se tensa al disparar
vibras alrededor.

Ahora yaces junto a mí
es intensa la sensación
admiré en el momento que te vi
tu belleza de corazón.

Sé que sientes hoy un gran dolor
el puñal de la ira y el rencor
un nuevo sol muy pronto verás.

Mononoke no sufras más
Mononoke no sufras más....



Trailer de la pelicula:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive