Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

DORIAN - TAN LEJOS DE TI

Todo lo que sé me lo enseñaron
en mundos subterráneos encendidos.
Hoy las noches son todas distintas
y por las calles curo mis heridas.

No quiero volver a sentir
que son demonios mis deseos,
que estoy viviendo porque sí,
que tiembla el aire entre mis dedos.

Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.

Todo lo que fui quedó grabado
en las líneas doradas de tus manos.
Descubrí un lugar lejos del tiempo
buscando el gran azul en el camino.

No quiero volver a sentir
que son demonios mis deseos,
que estoy viviendo porque sí,
que tiembla el aire entre mis dedos.

Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.

No quiero volver a sentir
que son demonios mis deseos,
que estoy viviendo porque sí,
que tiembla el aire entre mis dedos.

Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.
Tan lejos de ti, lejos de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive