Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

FRAGMA - TOCA´S MIRACLE

If you're gonna save the day
and you're hearing what I say
I feel your touch
Your kiss, it's not enough
and if you believe in me
don't think my love's not for real
I won't take nothing less than a deeper love

Let me tell you
you, not I,
I need a miracle
I need a miracle
it's more physical than
what I need to feel from you

Tell me that you understand
and you'll take me as I am
you'll always be the one to give me everything
just when I trought no one cared
you're the answer to my prayer
you lift my spirits high
come on and rescue me

You are a full of surprises
You are a fire burning bright
You are what mesmerises me

FRAGMA - EL MILAGRO DE TOCA


Si vas a salvar el día
y estás escuchando lo que digo
Siento tu tacto
tus besos, no es suficiente
y si crees en mi
no creo que mi amor sea real
No me llevaré nada más que un amor profundo

Déjame decirte
a ti, no a mí
Necesito un milagro
Necesito un milagro
Es más físico de lo que necesito sentir de ti

Dime que lo entiendes
y me tomarás como soy
Siempre serás el único en darme todo
sólo cuando a nadie le importaba
Tu eres la respuesta a mi oración
Impulsas mi espíritu a lo alto
ven, y rescátame

Estás lleno de sorpresas
eres el fuego resplandeciente
eres lo que me hipnotiza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive