Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

CHRISTINA AGUILERA - HURT

Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today
Ooh, ooh

I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you’ve done
Forgive all your mistakes
There’s nothing I wouldn’t do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won’t be there

Ohh I’m sorry for blaming you
For everything I just couldn’t do
And I’ve hurt myself by hurting you

Some days I feel broke inside but I won’t admit
Sometimes I just wanna hide ’cause it’s you I miss
And it’s so hard to say goodbye
When it comes to this, oooh

Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?

There’s nothing I wouldn’t do
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back

Ohh I’m sorry for blaming you
For everything I just couldn’t do
And I’ve hurt myself, ohh

If I had just one more day
I would tell you how much that I’ve missed you
Since you’ve been away
Ooh, it’s dangerous
It’s so out of line
To try and turn back time

I’m sorry for blaming you
For everything I just couldn’t do
And I’ve hurt myself by hurting you

CHRISTINA AGUILERA - DAÑO

Parece que fue ayer cuando vi tu cara
Me dijiste que estabas orgulloso de mí, pero yo me aleje
Si solo hubiera sabido lo que se hoy

Te abrazaría en mis brazos
Te quitaría todo el dolor
Gracias por todo lo que has hecho
Te perdono todos tus errores
No hay nada que no pudiera hacer
Para escuchar tu voz otra vez
A veces quiero llamarte
Pero se que no estarás ahí


discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me eh lastimado a mi, lastimándote a ti

Hay días en los que me siento decaída pero no lo admito
A veces me quiero esconder porque eres tu lo que mas extraño
Y es tan difícil decir adiós
Cuando se trata de estas reglas

Me dirías que me equivoque?
Me ayudarías a entender?
Me estas viendo desde arriba?
Estas orgulloso de lo que soy hoy?

No hay nada que no haría
Por tener una ultima oportunidad
Para mirarte a los ojos
Y verte mirando me

discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me eh lastimado a mi

Si tuviera un día más
Te contaría cuanto te eh extrañado
Desde que estas lejos
es peligroso
Es tan fuera de contexto
Intentar rebobinar el tiempo

discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me eh lastimado a mi, lastimándote a ti



Como curiosidad una niña de 12 años cantando la misma cancion:




Y aqui otra vez la misma chica (Amanda D.) con 13 años y mejor voz:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive