Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

Esto es un recopilatorio que yo mismo he hecho con canciones de amor y alguna variable.
Como explicar que es una variable aqui? Pues no se, solo bajalo y escucha jaja.
Muchas de las canciones aparecen en el blog en formato de video.
Espero que os guste.
Lo podes bajar haciendo click en el enlace:

MEGAUPLOAD


Tutorial para bajar de Megaupload

Canciones incluidas en el recopilatorio:
Alazan: Amame
Alex Syntek : Viviendo por ti
Alex Ubago: Aunque no te pueda ver
Amistades Peligrosas: Te quiero Asi
Ander May: Desvio al Paraiso
Andy & Lucas: Quiero ser tu sueño
Antonio Orozco: Devuelveme la vida
Austin: La incondicional
Belanova: Toma mi mano
Benny Ibarra: Inspiracion
Benny Ibarra: Mia
Benny Ibarra: Sin ti
Camila: Sin tu amor
Celia Cruz: Prefiero tu amor
Chayane: Si nos quedara poco tiempo
Chayane: Yo te amo
Chrisitan Castro: Por amarte asi
Conchita: Nada que perder
Daniel Magal: Cara de gitana
Daniel Zueras: Dime que no es amor
Daniel Zueras: Mil Recuerdos
David Bolzoni: Te amo asi
David Bolzoni: Yo renaceré
David Bustamante: Cobarde
David DeMaria: Cada vez que estoy sin ti
David DeMaria: Dueña de este mar
Diego el Cigala: Te extraño
Diego Gonzalez: Perdido en ti
Diego Martin y Raquel del Rosario: Dejame Verte
Diego Martin: Hasta llegar a enloquecer
Diego Verdaguer: La ladrona de mi corazón
Dima Bilan: Por que aun te amo
Dima Bilan: Secreto
Don Omar: Adios
Dulce: Ay amor
Eddy Dee Feat. Zion: Amor de Pobre
Edurne: Amores dormidos
Edurne: La bella y la bestia
El arrebato: Oju lo que la quiero
El canto del loco: Contigo
El mecanico del swim: Desnudate
El sueño de Morfeo: Para toda la vida
El tren de los sueños: Esclava de su cuerpo
Elefantes: Me gustaría poder hacerte feliz
Ella Baila Sola: Por ti
Enrique Iglesias: Desnudo
Eros Ramazzotti: Amarte es total
Eros Ramazzotti: Un atardecer violento
Eros Ramazzotti: Una calle al cielo
Francisco Cespedes: Vida loca
Gisella: Mas alla
Gloria Trevi: Con los ojos cerrados
Gloria Trevi: Estrella de la mañana
Gloria Trevi: Todos me miran
Guarana: Nada de ti
Idaria: Te encontrare
Israel Lorca: Me siento tan libre
Israel Lorca: Por las calles de Granada
Javier Estrada: Tu recuerdo
Juan Peña: A mi vera
Juan Peña: Mentias
Julio Iglesias Jr.: Angel
Julio Iglesias Jr.: Como me puedo escapar
Julio Iglesias Jr.: Promete decir la verdad
Kalimba: Duele
Kalimba: Solo dejate amar
La china: De amor y muerte
La dama se esconde: Ciudad de Fuego
La dama se esconde: La tierra de los sueños
La Oreja de Van Gohg: Cuentame al oído
La quinta estación: La frase tonta de la semana
La sonrisa de Julia: Donde esta mi vida
La sonrisa de Julia: Llevo tu voz
Leo Dan: Fui el primero
London Metropolitan Orchestra & Ricardo Montaner: Tan enamorados
Los Diablillos de la Cumbia: Por una mentira
Luis Fonsi: Imaginame sin ti
Luis Fonsi: Quisiera poder olvidarme de ti
Luis Miguel: Besame Mucho
Lydia: 100 veces al dia
Lydia: Aun no quiero enamorarme
Lydia: Cuando le beso
Lydia: El tacto de su piel
Lydia: No se vivir sin ti
Lydia: Pienso en ti
Magneto: Vuela vuela
Malu: Enamorada
Melendi: Por amarte tanto
Miguel Gallardo: Hoy tengo ganas de ti
Natalia: Locura y pasión
Nelly Furtado: Lo bueno siempre tiene un final
Noelia: Volverte a ver
Nuria Fergo: Inolvidable
Olga Tañon: Asi es la vida
Pignoise: Nada que perder
Pignoise: Sigo Llorando por ti
Rebelde: Inalcanzable
Rebelde: Ser o Parecer
Rios de Gloria: Secuestrame
Señor Trepador: La noche me resbala
Sergio Contreras: Carita de muñeca
Shaila Durcal: Vuelvete la luna
Shalia Durcal: Por ti
SMS: Sin miedo a soñar
Song by Four & Angel Lopez & Jaci Velasquez: Vida mia
Tatiana: Me voy a enamorar
Thalia & Marcela Moreno: Corazon salvaje
Trigo Limpio: Arbusto seco
Trigo limpio: Como te amo
Valeria Gastaldi: Cuando no estas
Valeria Gastaldi: Tanto sin amor
Virginia: Por que te vas
Walter: Te entrego el corazón
Yuridia: A donde voy sin ti
Yuridia: Como yo nadie teh a amado
Yuridia: Enamorada
Yuridia: Se me va la vida [Rocasound]
Yuridia: Sin ti
Zalo Reyes: Ramito de violetas

Espero que os guste. Acepto criticas y sugerencias.

2 comentarios:

Hola Bueno antes que nada agradecer el aporte , se nota que las canciones que pusiste son muy bonitas pero el Link de descarga no funciona, gracias :(

Arreglado, perdona las molestias.
Gracias por seguir mi foro.
Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive