Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

HIGH SCHOOL MUSICAL - I´VE BEEN LOOCKING FOR (BSO)

Ryan:
It's hard to believe
That I couldn't see

Together:
You were always there beside me
Thought I was alone
With no one to hold
But you were always right beside me

Sharpay:
This feelings like no other

Together:
I want you to know

I've never had someone that knows me like you do
the way you do
I've never had somone as good for me as you
no one like you so lonely before i finally found
what i've been looking for

Sharpay:
So good to be seen
So good to be heard

Together:
Don't have to say a word

Ryan:
For so long I was lost
So good to be found

Together:
I'm loving having you around

Ryan:
This feeling's like no other

Together:
I want you to know

I've never had someone that knows me like you do
The way you do
I've never had someone as good for me as you
No one like you
So lonely before, I finally found
what I've been looking for

Together:
Doo Doo DooDoo
Doo Doo DooDoo
Do Do

Woa-ah-ah-oh



HIGH SCHOOL MUSICAL - LO QUE HABIA ESTADO BUSCANDO



Dificil de creer
que no pude ver
que tu siempre estabas a mi lado

cuando yo estaba sola
sin nada que esperar
pero tu siempre estuviste a mi lado


este sentimiento es como ningun otro
quiero que sepas...
que nunca tuve a nadie
que me conozca tanto como tu
del modo que lo haces tu..
nunca tuve a alguien que me haga tanto bien como tu
nadie como tu...


Tan solo antes
Finalmente encontre
lo que habia estado buscando

Tan bueno ser visto
Tan bueno ser oido
no tienes que decir una palabra
Tan largo cuando estaba perdido
Tan bueno para ser encontrado

Amo tenerte alrededor

este sentimiento es como ningun otro
quiero que sepas...
que nunca tuve a nadie
que me conozca tanto como tu
del modo que lo haces tu..
nunca tuve a alguien que me haga tanto bien como tu
nadie como tu


Tan sola antes
Finalmente encontre
lo que habia estado buscando

Chururu chu churururu
uuuooo uoo ooo oooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive