Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

DEBBIE GIBSON - LOST IN YOUR EYES

I get lost in your eyes
And I feel my spirits rise
And soar like the wind..
Is it love that I am in?

I get weak in a glance
Isn't that what's called romance?
...And now I know
'Cause when I'm lost I can't let go

I don't mind not knowing what I'm headed for
You can take me to the skies...
It's like being lost in heaven
When I'm lost in your eyes

I just fell, don't know why
Something's there we can't deny...
And when I first knew
Was when I first looked at you

And if I can't find my way
If salvation seems worlds away
Oh, I'll be found
When I am lost in your eyes

I don't mind not knowing what I'm headed for
You can take me to the skies...
Oh it's like being lost in heaven
When I'm lost in your eyes

I get weak in a glance
Isn't this what's called romance?
Oh, I'll be found
When I am lost in your eyes

DEBBIE GIBSON - PERDIDA EN TUS OJOS


Me pierdo en tus ojos
Y siento mi espíritu elevarse
Y alzarse como el viento
¿Estoy enamorada?

Me debilita una mirada
¿No es eso a lo que llaman romance?
... Y ahora se
Por que cuando estoy perdida no puedo olvidar

No me importa no saber lo que me espera
Puedes llevarme a los cielos...
Es como estar perdida en el cielo
Cuando estoy perdida en tus ojos

Simplemente caí, no se por qué
Hay algo ahí, no lo podemos negar...
Y la primera vez que lo supe
Fue la primera vez que te vi

Y si no puedo encontrar el camino
Si la salvación parece estar a mundos de distancia
Oh, me encontrarán
Cuando estoy perdida en tus ojos

No me importa no saber lo que me espera
Puedes llevarme a los cielos...
Es como estar perdida en el cielo
Cuando estoy perdida en tus ojos

Me debilita una mirada
¿No es eso a lo que llaman romance?
Oh, me encontrarán
Cuando estoy perdida en tus ojos



No perderos tambien este anuncion de TV, que coñas a parte, me parece super romantico, ya me gustaria estar asi de totno con mi chica y que ella lo estuviera asi jajaja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive