Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

BUENA VISTA CLUB SOCIAL - 20 AÑOS

Que te importa que te ame... si tu no me quieres
ya El amor que ya ha pasado no se debe recordar...
fui la ilusion de tu vida... un dia lejano ya...
hoy represento al pasado no me puedo conformar...
si las cosas, que uno quiere se pudieran
alcanzar... tu me quisieras los mismo que veinte
años atras... pero vistes a mi lado un amor, que
se nos va... es un pedazo del alma que se arranca
sin piedad... es un pedazo del alma que se arranca
sin piedad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive