Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

ALEXANDRE PIRES - QUITEMONOS LA ROPA

te juro que te siento pequeña y delicada
y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas
y como un reflejo estas aqui en mi vida ah, ah y
es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras.
tu cuerpo en mi cuerpo asi entrelazados en un boca boca
no queda un espacio mientras me cuelgo a tu cintura
y voy juntando justo a la locura...

Coro:
quitemonos la ropa que nos viene bien
recorreme despacio por toda la piel y besame
y besame comamonos a besos, ben deborame y besame
y dime de tus labios que quieres volver,
abrazame y besame amemonos despacio
y luego quedate, quedate...

te juro que te siento (siento) auque no digas nada (nada)
es son nuestras caricias en perfecto idioma conque tu me hablas
y que mejor que ahora que estas a mi lado
que ya no tengo escusas para para no creer
y ya no tengo miedo el saber que te amo y que me quedareee...

Coro (Bis #3)



P.D.:Este video tiene continuacion aqui: Alexandre Pires - En el silencio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive