Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

LA OREJA DE VAN GOGH - VESTIDO AZUL

Solo una palabra se hubiera llevado el dolor, con el beso amargo de aquel licor hubiera bastado mi amor...
Solo una mentira se viene conmigo a pasear: sentirme querida en aquel abrazo en el mar.....

ESTRIBILLO

Con el vestido azul que un dia conociste, me marcho sin saber si me besaste antes de irte, te di mi corazon, y tu lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste...
He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal..

En el cielo hay playas, donde ves la vida pasar, donde los recuerdos te hacen llorar, vienen muy despacio y se van...
Sólo una caricia me hubiera ayudado a olvidar..que no eran mis labios los q ahora te hacen soñar...

ESTRIBILLO...

Buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive