Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

BENNY IBARRA - INSPIRACION

No se ni como describir,
desde el vacio que hay en mi,
una voz, inspiracion que me hace soñar,
vuelvo a escuchar dentro de mi,
ese deseo de sentir un amor,
que le de vida a mi palpitar,
y sin palabras, me calmas, me llevas ahi,
a descubrir todo lo vivo dentro de mi,
y en el silencio me amas y puedo vivir,
de tus suspiros que besan mi ser,
vuelvo a nacer
Oigo en tu pecho mi cancion,
y entre tus brazos se quien soy,
soy tu amor, tu reflejo, tu pasion
Y en esta paz de tu calor,
vuelve a cantar mi corazon,
ooooh ooh
tus besos tan dulces me hacen llorar
Y sin palabras,
me calmas, me llevas ahi,
a descubrir todo lo vivo dentro de mi
y en el silencio,
me amas y puedo vivir
de tus suspiros qie besan mi ser
vuelvo a nacer
Vuelvo a naceeer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive