Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

VICEVERSA - ELLA

A llegado el momento de decir la verdad
tengo que tener fuerzas para poderte hablar
Espero que no te rías ni rehuyas de mí
cuando te diga que estoy enamorado de ti

Tu piel morena sobre la arena
nadas igual que una sirena
tu pelo suelto moldea el viento
cuando te miro me pongo contento

si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean por
tocar tu piel
y si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean por tocar tu piel

Tu piel morena sobre la arena
nadas igual que una sirena
tu pelo suelto moldea el viento
cuando te miro me pongo contento

Desde mi ventana veo la playa
y estas tumbada en la toalla
quiero que escuches mis sentimientos y
que no ignores lo que te estoy diciendo
como no me pude imaginar
Que algún día se iba a marchar
ahora estoy sentado
aquí en la arena
esperando que algún día
vuelva ella

Tu piel morena sobre la arena
nadas igual que una sirena
tu pelo suelto moldea el viento
cuando te miro me pongo contento
si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean
por tocar tu piel
y si miro al horizonte puedo ver como
las olas pelean por tocar tu piel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive