Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

RAUL - SUEÑO SU BOCA

Paso firme y elegante
la mirada interesante
van temblando las aceras
al pasar de sus caderas

Yo la observo cada día
cuando cruza por mi calle
y construyo fantasías
de locuras y de amantes

Y yo no puedo entender
que me pasa con esa mujer

Coro:

Hace tanto que sueño su boca
que la vida se me ha vuelto loca,
cada noche imagino sus besos
pero despierto y la vuelvo a perder.
Hace tanto que vivo por ella
hace tanto que muero sin ella
pero se que aunque sea en mis sueños,
yo seré dueño de su alma y su piel.

Hace un año que se ha ido
que soy parte de su olvido
que la quiero en la distancia
que alimento la esperanza
de volver al lado suyo
y no volver a separarnos
pero a veces el orgullo
ciega a los enamorados.

Y yo no puedo entender
que me pasa con esa mujer

Coro:

Hace tanto que sueño su boca
que la vida se me ha vuelto loca,
cada noche imagino sus besos
pero despierto y la vuelvo a perder.
Hace tanto que vivo por ella
hace tanto que muero sin ella
pero se que aunque sea en mis sueños,
yo seré dueño de su alma y su piel.

Hace tanto que sueño su boca
que la vida se me ha vuelto loca,
cada noche imagino sus besos
pero despierto y la vuelvo a perder.
Hace tanto que vivo por ella
hace tanto que muero sin ella
pero se que aunque sea en mis sueños,
yo seré dueño de su alma y su piel.

Hace tanto que sueño su boca
que la vida se me ha vuelto loca,
cada noche imagino sus besos
pero despierto y la vuelvo a perder.
Hace tanto que vivo por ella
hace tanto que muero sin ella
pero se que aunque sea en mis sueños,
yo seré dueño de su alma y su piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive