Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

THE RASMUS - FUNERAL SONG

I dumped you again.
I don't understand.
It's happened before.
Can't take it no more.

These foolish games.
Always end up in confusion.
I'll take you back
just to leave you once again.

I died in my dreams.
What's that supposed to mean?
Got lost in the fire.
I died in my dreams.
Reaching out for your hand
my fatal desire.

I've failed you again.
'Cause I let you stay.
I used to pretend
that I felt OK.

Just one big lie.
Such a perfect illusion.
I made you mine.
Just to hurt you once again.

I died in my dreams.
What's that supposed to mean?
Got lost in the fire.
I died in my dreams.
Reaching out for your hand
my fatal desire.


THE RASMUS - CANCION FUNEBRE

Te abandoné otra vez,
no puedo entender,
ya ha pasado antes,
no puedo soportarlo más.

Este juego tonto,
siempre termina en confusión,
te tomaré de vuelta,
solo para dejarte ir otra vez.

He muerto en mis sueños,
eso que significa?
Perdido en el fuego.
he muerto en mis sueños,
estirando mi mano hacia tu mano,
mi deseo fatal.

Te fallé otra vez,
por que te dejé quedarte,
acostumbraba a pretender,
que me sentía bien,

solo una gran mentira,
una perfecta ilusión.
Te haré mía,
solo para dañarte otra vez

He muerto en mis sueños,
eso que significa?
Perdido en el fuego.
he muerto en mis sueños,
estirando mi mano hacia tu mano,
mi deseo fatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive