Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

RADIOHEAD - TALK SHOW HOST

I want to, I want to be someone else or I'll explode
Floating upon the surface for
The birds, the birds, the birds

You want me, well fucking well come and find me
I'll be waiting with a gun and a pack of sandwiches
And nothing, nothing, nothing, nothing

You want me, well, come on and break the door down
You want me, fucking come on and break the door down
I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready...

RADIOHEAD - INVITADO DE SHOW DE CONVERSACION

Quiero
Quiero ser alguien mas o voy a explotar
flotando sobre la superficie por las aves
Las aves
Las aves

Me quieres?
Carajo ven y encuentrame
Estare esperando
Estare esperando
Con un arma y un paquete de sandwiches
Y nada
Nada
Nada
Nada

Me quieres?
Ven y tira la purta
Me quieres?
Carajo ven y tira la puerta
Estoy listo
Estoy listo
Estoy listo
Estoy listo
Estoy listo
Estoy listo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive