Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

DANIEL ZUERAS - NO QUIERO ENAMORARME

Yo no quiero enamorarme,yeah!
Yo no quiero enamorarme!..

Sé muy bien que aposté el corazón
fue el precio que pagué, ya ves
por embelesarme con los duendes
de tu piel de seda,
mientras bailas con la luna llena,
y juegas, dame de tu locura,
antes de decirme adiós..

Yo no quiero enamorarme,
sólo estar dentro de ti,
sentir el vértigo que un ángel
siente con el corazón a mil..

Hoy no quiero enamorarme
solo estar pegado a ti
como el viento con el aire
dando lo mejor de ti y de mí..

Tal vez soñé que éramos dos almas
perdidas, sin edén, ni fe
que nos sorprendió el destino
aquel amanecer sin tregua,
deteniendo el ritmo en tus caderas
y ahora sigo aquí en vela
colgado de tu seducción..

Yo no quiero enamorarme,
sólo estar dentro de ti,
sentir el vértigo que un ángel
siente con el corazón a mil..

Yo no quiero enamorarme
solo estar pegado a ti
como el viento con el aire
dando lo mejor de ti y de mí

Serás la luz que me deslumbra y luego se va
serás la huella que se queda en el alma
será el recuerdo de la más dulce pasión
sólo el recuerdo de un te quiero a media voz..

Solo quiero desnudarte
bajo esta luna de abril
el deseo más salvaje
se desata de principio a fin

Yo no quiero enamorarme,
sólo estar dentro de ti,
sentir el vértigo que un ángel
siente con el corazón a mil..

Hoy no quiero enamorarme
solo estar pegado a ti
como el viento con el aire
dando lo mejor de ti y de mí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive