Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

CHRIS DURAN - TE PERDI

He llamado y me han dicho que no estas
te he buscado en mil lugares todo el tiempo
le pregunto a los amigos que de ti
y me dicen que sin mi jamas has vuelto
yo no se por que te has ido,yo no se
que paso que ya no estas mas a mi lado
he debido cometer algun error
que en tu joven corazon habra calado y sin querer

Te perdi,y hoy estoy desesperado
Te perdi,y no se nada de ti
Te perdi,y no estoy acostumbrado
a vivir sin tenerte junto a mi
el amor tiene esas cosas y un buen dia
me di cuenta que al perderte me perdi.

Yo no se por que te has ido,yo no se
que paso que ya no estas a mi lado
he debido cometer algun error
que en tu joven corazon habra calado y sin querer

Te perdi,y hoy estoy desesperado
Te perdi,y no se nada de ti
Te perdi,y no estoy acostumbrado
a vivir sin tenerte junto a mi
Te perdi,y no estoy acostumbrado
a vivir sin tenerte junto a mi
el amor tiene esas cosas y un buen dia
me di cuenta que al perderte me perdi
que al perderte me perdi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive