Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

ROXETTE - UN DIA SIN TI (SPENDING MY TIME)

Qu¨¦ hora es?,
bienvenida la manana.
tan sola yo y el cielo tan azul.
en mi caf¨¦, en mi radio y en mi tele
siempre estas tu.
Para empezar me levanto de la cama
y voy visti¨¦ndome asi corno as¨ª.
gracias a dios tu no puedes verme
llorando por ti.
Un dia sin ti
es una eternidad, es un adi¨®s
que duele por dos.
solo esperar, la soledad.
un dia sin ti.
Busco tu voz y el tel¨¦fono me lieva
al puerto gris de tu contestador.
ayudame, yo no s¨¦ como pasarme
un dia sin ti.
Un dia sin ti...
Un dia sin ti...
No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en ti ... oh... m otra cosa que hacer
me mago a ser tu amor
a cambio de un dia sin t¨ª.
Un dia sin ti...
Un dia sin t¨ª, sin ti
es una eternidad, es un adi¨®s
solo esperar, la soledad..
es una pena
un dia sin t¨ª.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive