Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

DIEGO MARTIN - DE QUE ME VALE QUERERTE

De qué me vale quererte si no lo ves, por
más que hago, más cierras tú
los ojos, por más que hago. Más se
parece amarte a lo contrario, a un nuevo
desengaño si me tocan se aparecen tus
manos. Vivo loco porque comprendas, por encontrar
un modo de que entiendas que... yo daría mi
sangre por tí...

De qué me vale buscarte, de qué me
vale olvidarme de tí. Del daño que
me causan, de que después tus falsas
noches, en fin, de que estrellarme luego con mis
reproches, y sabiendo que son falsas
también, de que mis ilusiones. Loco, yo
vivo loco por que comprendas, por encontrar un
modo de que entiendas que.... mi sangre hasta
derramaría yo, daría mí por
vivir...

Pero dí de qué me vale que mi alma
vaya a rastras tras de tí. Dí de
qué me vale que yo llore por tus labios
cada noche un mar de llantos, de qué me
vale.

Maldito sea lo que lleves dentro, maldito el ser
que te lo haya echo. Maldita la barrera entre tus
males y mis remedios, maldigo a tus oídos,
esos dos ciegos, y a mí por no saber
hacerte ver que todo... todo. Vivo loco por que
comprendas, por encontrar un modo de que entiendas
que.... mi sangre hasta derramaría yo,
daría mi por vivir...

Pero dí de qué me vale que mi alma
vaya a rastras tras de tí. Dí de
qué me vale que yo llore por tus labios
cada noche un mar de llantos. Dime, dí de
qué me vale que me alma vaya a rastras tras
de tí.

Dí de qué vale que yo cure en el
silencio, lo que tú le vas haciendo pa' que
lo olvide, y te siga queriendo.

De qué me vale, de qué... de
qué me vale

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive