Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

NADIA - HERIDAS

El precio que me das,
Por seguir a tu lado
Devolviéndote mal por amor
Es demasiado
Pero no puedo hacer
Mas de lo que ahora hago
No quieres entenderlo mi amor
Yo no te amo

(Coro)

Te estoy haciendo heridas
Heridas de verdad
Cada vez que me miras
Y no quiero mirar
Heridas abiertas sin piedad
Cada vez que me pides otra oportunidad
Heridas
Heridas nada más
Cuando digo mentiras
Porque no sufras más

Lo nuestro es así
Hagamos lo que hagamos
Yo me siento culpable y tu
Desesperado
Pero no puedo hacer
Mas de lo que ahora hago
No quieres entenderlo mi amor
Yo no te amo

(Coro)

Te estoy haciendo heridas
Heridas de verdad
Cada vez que me miras
Y no quiero mirar
Heridas abiertas sin piedad
Cada vez que me pides otra oportunidad
Heridas
Heridas nada más
Cuando digo mentiras
Porque no sufras mas

heridas..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive