Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

LA SONRISA DE JULIA - LLEVO TU VOZ

Llevo tu voz dentro de mí
Suena en el aire, ayer la oí
Aunque tú estés lejos de aquí
Sigues creciendo en mí jardín

Sé rescatar toda tu piel
Puedo perderme en tus caricias
Dicen que solo es mi imaginación
Pero yo estoy seguro de ti

Llevo tu voz dentro de mí (2)
Sí, sí, sí, tu voz

Llevo tu voz dentro de mí
Suena en el aire, ayer la oí
El cielo está lleno de ti
Ahora amanece y puedo verte sonreír

Luz de tu ser roza mi piel
Posas tus besos sobre mi pecho
Y dicen que sólo es mi imaginación
Pero yo estoy seguro de ti

Llevo tu voz dentro de mí (2)
Sí, sí, sí, tu voz (bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive