Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

Bueno, abro este post para poner en el videos y letras de canciones que creo que nadie debe perderse.
Algunas letras tienen erratas, debido a que hice paste & copy de otras paginas, segun vaya localizandolas las ire cambiando. Tambien si quereis podeis avisarme de las que veais.
Los videos los he cogido todos "prestados" de youtube. No nombro a las personas que los han subido, pero desde aqui quiero decir que reconozco el merito de que lo hayan subido y que no pretendo aprovecharme de su trabajo, sino dar a conocer lo que ellos han aportado. Si alguien se siente molesto, que me lo haga saber y borrare su video de mi pagina.
Esperando que todo lo que publique os guste, recibid un afectuoso abrazo.
dsc828.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive