Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

ANA TORROJA Y MIGUEL BOSE - CORAZONES

Hay corazones plagados de estrellas
enamorando a la noches más bellas
me imagino escribiendo
estas cosas sin ti
hay corazones que intentan poesías
y el mío ni harto de amor te diría
que no concibe belleza de luna
sin ti, ves
Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones
Eyeyeye
Hay corazones con alas de espinas
te dan deseos caricias
no me imagino el placer de una herida
sin ti, ves
Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde
Quiero mas que nada se que quiero
más allá te quiero y siento
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom
quiero tanto quiero y quise tanto
y tanto fue que no se cuanto
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom
boom boom
Hay corazones que tiran a darte
y sólo el tuyo que es punto y a parte
no me imagino una vida,una historia
sin ti, ves
Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde
eyeyeye
Quiero mas que nada se que quiero
más allá te quiero y siento
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom
quiero tanto quiero y quise tanto
y tanto fue que no se cuanto
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom
boom boom
Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones
Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde
Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones
Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde
eyeyeye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores

Blog Archive