Favoritas de dsc828

Aqui os dejo videos y letras de algunas canciones que me gustan mucho y he querido compartir con todos.

NELSON NED - A MI MANERA

yo no se , lo que pasa conmigocada vez que te veo,
es que siento un calor por adentroy empiezo a sudar
por el hecho de que somos amigosno me atrevi a decirte,
mas ahoraya no puedo mas y te voy a confesar

por favor no me tomes a mal por este sentimiento
y por mas que te paresca raro es amor de verdad
aunque sea pecado y prohivido por las leyes del mundo
dentro de mi manera de ser es la reladidad

yo estoy loco por tener algo contigo algo mas que un amigo
y yo quisiera darte un beso en esa boca y de besar tu piel
y estoy seguro que cuando tu conosca mi manera de amar
un gran amigo vas a perder y un gran amor vas a ganar

yo nos e lo que pasa conmigo cada ves que yo te veo
es que siento un calor por adentro y empiezo a sudar
por el hecho de que somos amigos no me atrevi a decirte
mas ahora ya no puedo mas
y en esta cancion todo lo que siento te voy a confesar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es un gusto saber tu opinion.

Biografia del Autor

Soy un chico sensible, pasional, romantico... Solo soy yo, dsc828.

Seguidores